Sígueme en Usuarios Contacto

Banco de bolas y descuento navideño para vuestras compras.

Conforme ha ido creciendo el bebé, nos hemos dado cuenta que no todos los juguetes que le gustaban y tenían sus hermanos le atraían a él, así que hemos tenido que buscar alternativas y, aprovechando que llega Navidad, nos hemos hecho con un juguete que le ha gustado mucho tanto a él como a nosotros, y es que tiene muchísimas posibilidades de juego, es este banco de bolas multifunción de Jugar Contigo, además al final del post os he preparado una sorpresa.

Una de las cosas que más nos gusta es que está fabricado en madera, por tanto es más resistente que otros juguetes de plástico y además al tocarlo, transmite una serie de sensaciones que poco tienen que ver con las que te transmite el plástico.

Por una parte, también nos gusta su versatilidad, ya que puedes jugar a emparejar las bolas con los colores correspondientes que aparecen en el borde de los agujeros a la vez que aprenden los colores, a golpearlas con el martillo o con la mano, a dejarlas caer y ver qué sucede u observar cómo se deslizan por el lateral que contiene un camino por el que caer suavemente.

 

 

Además, creo que este juguete ayuda a mejorar la motricidad fina al coger cada una de sus bolas e introducirlas en cada agujero, la fuerza de la musculatura cuando golpea con el martillo o empuja con la mano la bola de madera para que caiga, la coordinación óculo-manual cuando ve el recorrido que sigue cada bola a la vez que su mano la guía, la hace caer, la coge, etc.

 

Si todavía no tenéis regalo para Reyes o Navidad, creo que es una muy buena opción para vuestros peques. El mío tiene 16 meses y se pasa horas concentrado, pero también los mayores con el circuito de bolas ¡Les encanta! Os dejo unos videos en las rrss del peque jugando en un ratito.

Si queréis un banco de bolas o cualquier otro juguete de la tienda JugarContigo, tenéis un 5% de descuento en todo lo que compréis desde hoy hasta el viernes 22 de Diciembre introduciendo el código HAPPYMAMA cortesía de Jugar Contigo.

 

¿Os apetece compartir con nosotros qué le han pedido vuestros bebés a los Reyes este año?

 

Si como padres y/o educadores queréis saber más sobre cómo ayudar a los niños a gestionar las emociones y sus sentimientos os recomiendo nuestro curso Educación e Inteligencia Emocional.

 

 

 

Si os ha gustado u os ha resultado útil esta entrada, por favor compartid ¡Muchas gracias!

También podéis seguir a happymama en InstagramPinterestTwitter y apuntaros a la newsletter de la home para no perderos nada.

2 comentarios en Banco de bolas y descuento navideño para vuestras compras.

  • silvia gonzalez 29 diciembre, 2017 3:31 pm

    Me interesa el precio seria para mi nieto de nueve medes

    • Patri 30 diciembre, 2017 3:02 pm

      Hola Silvia

      El precio lo puedes encontrar en la web donde os he puesto el enlace, seguro que allí te podrán informar correctamente. Un saludo

! Deja tu comentario

¹ Todos los campos son obligatorios.
² Tu correo electrónico no será publicado.

¡Hola!
soy Happymama, mamá de mellizos a tiempo completo y maestra.

Enamorada de la vida, Montessori y la cocina.

¡Bienvenidos!

Cocinando en familia

Tutorial de nuestra mesa sensorial. Mesa sensorial DIY.

Tutorial de la mesa de luz DIY- Lightbox tutorial

Sígueme

Sígueme en tu correo
Madresfera