Sígueme en Usuarios Contacto

Big Bazar

Hemos jugado unas cuantas partidas a Big Bazar de 2 Tomatoes desde este verano y cada vez que jugamos me parece mejor juego, por eso me gustaría poder contaros un poco más sobre él.

Es un juego de cartas muy rápido (las partidas duran unos 20 minutos) y dinámico pensado para niños de a partir de seis años y de 3 a 6 jugadores, por lo que resulta perfecto para las familias numerosas. Está compuesto por las cartas de juego normales, 10 marcadores, 5 cartas bomba y 5 cartas de color.

 

 

Como os comentaba, es un juego muy dinámico que va cambiando conforme evoluciona la partida, cambian las reglas, los duelos y las soluciones.

 

Si hay algo que caracteriza este juego es la rapidez, tienes que ser el más rápido en localizar dos cartas del mismo color, controlar el marcador y decir la solución.

Es un juego con el que podemos trabajar la atención. Tenemos que estar atentos del color que sale, los que tenemos, los que tienen los demás y también de los marcadores.

Inevitablemente, al jugar con Big Bazar desarrollamos el lenguaje, el juego está repleto de vocabulario, rimas, familias léxicas y categorías semánticas.

Las ilustraciones son muy divertidas y coloridas, de manera que consiguen captar la atención de los más pequeños desde el primer momento.

 

 

Por el pequeño tamaño de la caja, es muy fácil de llevar a todas partes, de manera que ha viajado con nosotros en numerosas ocasiones brindándonos muchos momentos de risas y diversión. Sin duda es un gran juego para los más pequeños y me alegra que puedan jugar hasta 6 personas porque nos cuesta encontrar buenos juegos infantiles para poder jugar toda la familia.

 

Si os ha gustado esta entrada por favor compartid y, si os apetece, escribirme un comentario ¡Muchas gracias!

También podéis leernos en  Facebook , Instagram y Twitter.

! Deja tu comentario

¹ Todos los campos son obligatorios.
² Tu correo electrónico no será publicado.

¡Hola!
Soy Patri, esposa de un hombre maravilloso, mamá de tres peques a tiempo completo, blogger, maestra y autora del libro Cocinando en familia.

¡Bienvenidos!

Cocinando en familia

Tutorial de nuestra mesa sensorial. Mesa sensorial DIY.

Tutorial de la mesa de luz DIY- Lightbox tutorial

Sígueme

Sígueme en tu correo
Madresfera