Sígueme en Usuarios Contacto

Mi descanso

De 58 a 71 dias que no escribo en la web ni en las rrss (mi web es una chivata).
Necesitaba un respiro, replantearme mis prioridades, lo realmente importante. Todo el mundo a mi alrededor me decía que no sabía cómo llegaba a todo, yo siempre contestaba que yo tampoco, pero lo cierto es que sí que lo sabía y lo sé. A costa de dormir muy poco, de pasar poco tiempo con mi familia, de bastantes nervios y mal humor… así se consigue llegar a todo, hasta que te das cuenta que legar a todo no es lo realmente importante, sino tú, tú y tu familia, y lo demás, ya saldrá como pueda.
Dormía pronto al bebé y a los niños corriendo para ponerme de cara al ordenador a escribir artículos para la web, para preparar materiales para el colegio, con mi marido al lado que me acompañaba todos los dias hasta entrada la madrugada sentado de cara a su ordenador, sin hablarnos siquiera para poder legar él a sus objetivos y yo a los míos, los fines de semana me pasaba el día pensando en todo lo que tenía que hacer en lugar de disfrutar de mis hijos, de mi marido y de mis amigos… eso, NO ES VIVIR.
 
Desde hace 58-71 dias, paralicé la web, las rrss, bajé el ritmo, comencé a dormir 9 y 10 horas, a descansar, a hablar más con mi marido, con mis hijos, a disfrutar de mi familia, a prestarle el tiempo y la dedicación que se merece.
Si me quedaba despierta un rato más era para leer algo que realmente me apetecía ¡libros! ¡cómo echaba de menos leer en papel! a poner el móvil en silencio o modo avión a las 19 hr y pasar del mundo, a desinstalar las rrss del móvil, a quedar más con los amigos, a pasear, a olvidarme de todo, a reencontrarme, a reestablecer prioridades y a disfrutar de la vida que es muy corta y demasiado bonita para malvivirla.
 
Debo decir que mi móvil se estropeó, simplemente, dejó de funcionar, así que eso me ha llevado a utilizar de nuevo un troncomovil que me sirve para llamar, que me llamen y poco más.
 
Decidimos comprarnos una casa, así que estamos en ello, mirando, esperando y creando nuevas ilusiones.
 
Y me caí, me caí hace unas semanas, esas semanas que tanto llovió en toda España, y me hice una lesión bastante grave y dolorosa en la columna, lo cual me ha hecho parar del todo durante un tiempo. De momento estoy de baja unas semanas, no sé cuánto tiempo tardará en regenerarse el hueso y dejar de doler, pero en cuanto lo haga volveré al trabajo con energías renovadas.
 
Hoy vuelvo a vosotros, a la web que tantas alegrías me ha aportado y a las rrss, pidiendo disculpas por el tiempo que me he tomado para mí, pero con mucha energía y con ganas de contaros muchas cosas
¿Continuamos donde lo dejamos? 😉

! Deja tu comentario

¹ Todos los campos son obligatorios.
² Tu correo electrónico no será publicado.

¡Hola!
soy Happymama, mamá de mellizos a tiempo completo y maestra.

Enamorada de la vida, Montessori y la cocina.

¡Bienvenidos!

Cocinando en familia

Tutorial de nuestra mesa sensorial. Mesa sensorial DIY.

Tutorial de la mesa de luz DIY- Lightbox tutorial

Sígueme

Sígueme en tu correo
Madresfera