Sígueme en Usuarios Contacto

Minishoes, zapatos cómodos para niños felices. Con DESCUENTO.

Hasta que mis hijos comenzaron a caminar no llevaron zapatos, iban descalzos, creo que la cantidad de estímulos que perciben a través de los sentidos al ir descalzos es muy beneficiosa para ellos y para su desarrollo. Sin embargo, cuando comienzan a caminar creo que es necesario un zapato cómodo, flexible, transpirable, que permita realizar con seguridad todos los movimientos que sus pequeños pies y tobillos realizan al cabo del día, pero que a la vez sea calentito para el invierno y a ser posible con un diseño que permita a los niños ser autónomos y ponerse y quitarse los zapatos a ellos mismos. Por todo esto, cuando ví estas botas de Minishoes decidí que iban a formar parte de los zapatos de invierno de los peques. Os cuento cómo son las nuestras y os dejo un código de descuento para vuestras compras al final del post.

 

 

Las suelas flexibles son esenciales para el desarrollo saludable de los pies, además, con todo lo que corren, saltan y escalan los niños, las suelas flexibles y de goma son antideslizantes, esto les permite mantenerse conectados con la superficie sobre la que se encuentran sin resbalarse gracias al agarre que tienen.

 

Las botas tienen mucha calidad, son de serraje y están forradas por dentro para no pasar frío en invierno. Donde vivimos hay mucha humedad, de manera que llevar el pie calentito para no resfriarse en invierno es una prioridad para nosotros.

 

 

Nuestras botas tienen velcro en lugar de cordones para que los peques sean capaces de ponerse y quitarse las botas sin ayuda, así les ayudamos a ser un poquito más autónomos. Pero para los que tenéis niños más mayores, también hay botas que se anudan con cordones.

 

Además, son lo suficientemente anchas como para que el peque y el mayor puedan ir cómodos sin que se amontonen los dedidos de sus anchos pies al caminar y puedan seguir creciendo con la holgura que necesitan y que les facilitan estas botas.

 

 

Al ser una familia numerosa comprar zapatos en cada cambio de temporada o de talla para los 3 peques es una inversión importante. Miramos mucho el tipo de calzado que compramos pero también el precio y estas botas, además de ser de buena calidad, tienen un precio muy asequible. Las botas de serraje La Cadena cuestan unos 27€ aproximadamente y cuando son muchos peques a los que calzar, este precio es simplemente genial.

 

 

 

Nos han gustado mucho, así que se las hemos comprado a los tres peques igual, unas en rosa y otras en azul marino porque les encanta vestir y calzar iguales. Son realmente bonitas y suaves y si estáis comenzando a buscar zapatos para la temporada otoño-invierno, echad un vistazo a la tienda de Minishoes que estoy segura que podréis encontrar lo que buscáis. Podéis encontrar la tienda física de Minishoes en Getxo (Vizcaya), pero si no teneís mucho tiempo como yo y preferís comprarlo por internet tienen una tienda online muy intuitiva y sencilla, además, la atención que nos han facilitado es inmejorable. Además, los lectores de Happymama y LeemosJuntos tenéis un 10% de descuento sobre todo lo que compréis en vuestra primera compra hasta el 31 de Diciembre de 2018 usando el código HAPPY para hacer menos dura la cuesta de septiembre por si queréis aprovecharlo.

 

Si os ha gustado u os ha resultado útil esta entrada, por favor compartid ¡Muchas gracias!

También podéis seguirme en www.leemosjuntos.es en InstagramPinterestTwitter y apuntaros a la newsletter de la home para no perderos nada.

! Deja tu comentario

¹ Todos los campos son obligatorios.
² Tu correo electrónico no será publicado.

¡Hola!
Soy Patri, esposa de un hombre maravilloso, mamá de tres peques a tiempo completo, blogger, maestra y autora del libro Cocinando en familia.

¡Bienvenidos!

Cocinando en familia

Tutorial de nuestra mesa sensorial. Mesa sensorial DIY.

Tutorial de la mesa de luz DIY- Lightbox tutorial

Sígueme

Sígueme en tu correo
Madresfera