contacto

Reto nuestros pequeños artistas

Para acercar el arte en sus distintas manifestaciones a nuestros hijos y alumnos, desde la sección de happymama.es “arte” vamos a lanzar #retonuestrospequeñosartistas.

Compartiremos fotos y experiencias en el grupo de Facebook “Nuestros pequeños artistas”  del que podéis formar parte cuando queráis.

¿En qué consiste el reto?

Os propongo hacer ACTIVIDADES ARTÍSTICAS COMPARTIDAS con los peques. El objetivo es escoger un/a artista cada mes entre todos los miembros del grupo (tod@s podemos proponer artistas y actividades) y proponer a nuestros hijos o alumnos actividades para hacer en torno a dich@ artista y su obra, su técnica… para fomentar la creatividad, la expresión y la cultura en nuestros niños. Las actividades pueden ser de cualquier tipo (pintar, modelar, representar, construir, manualidades, juegos…) pero siempre con relación al artista escogido y su obra.

Tendremos todo el mes para hacer dichas actividades con nuestros hijos o alumnos y compartirlas en el grupo de facebook “Nuestros pequeños artistas” para enriquecernos y ayudarnos entre todos.

No hay ninguna obligación de participar todos los meses, cada uno cuando quiera o le apetezca y adaptando cada idea o artista a la edad de sus niños.

Cada mes, cuando elijamos el/la artista, escribiré una entrada en la web sobre él/la artista y las actividades que hemos llevado a cabo en casa, os enviaré un email con información sobre el/la artista en cuestión y os propondré llevar a cabo  actividades con los peques. También crearé un álbum de fotos en el grupo de Facebook para cada artista con las ideas que vayáis aportando para que sea más fácil encontrarlas después.

 

¿Y si no tengo Facebook?

Podéis apuntaros y participar en el reto dejando un comentario en esta entrada, comentando el artista que os gustaría trabajar y, cuando elijamos qué artista trabajaremos, enviándome las fotos de las actividades que llevéis a cabo para incluirlas en el post.

 

¿Cómo puedo unirme al reto?

  • Únete al grupo de facebook “Nuestros pequeños artistas”.
  • Comparte esta entrada.
  • Opcional: suscríbete a la Newsletter de happymama si te apetece (podéis apuntaros en la home de la web)

¿Tienes un blog y te apetece unirte al reto?

¡Cuando quieras! Sólo tienes que dejarme un comentario en este post para apuntarte y publicar en tu blog cómo habéis llevado a cabo el reto de cada mes y tu blog será enlazado en en cada post del #retonuestrospequeñosartistas.

Lo único necesario es que nombres en tu blog cuando publiques cómo has llevado a cabo el reto que estás participando en la iniciativa RETO NUESTROS PEQUEÑOS ARTISTAS.

Empezaremos en Noviembre con el/la primer artista ¿os unís? ¡Os espero!

 

También podéis seguir a happymama en InstagramPinterest, Twitter y apuntaros a la newsletter de la home para no perderos nada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Hola!
soy Happymama, mamá de mellizos a tiempo completo y maestra.

Enamorada de la vida, Montessori y la cocina.

¡Bienvenidos!

Cocinando en familia

Nuestra mesa sensorial

Tutorial de la mesa de luz DIY- Lightbox tutorial

Sígueme

Sígueme en tu correo
Madresfera
Colaboro con