Sígueme en Usuarios Contacto

Woodenson, relojes de madera y más. Con SORTEO.

En los tiempos que corren, cada vez es más difícil encontrar personas que lleven relojes porque es más fácil consultar la hora en el móvil o el portátil delante del cual pasamos tantas horas, pero ¿qué pasa cuando la batería se acaba?. Yo soy de las personas que siempre lleva los mismos pendientes (desde que nacieron los peques no sé ni dónde están), el mismo peinado y el mismo reloj, tooooooodos los días, pero me he propuesto que este año sea diferente, encontrar un ratito para mí, para arreglarme y disfrutar de ponerme todos los complementos que tengo y realmente no utilizo, así que cuando descubrí los relojes de madera de Woodenson me gustaron tanto que decidí que iban a ser uno de los complementos top para mí este año ya que no sé vivir sin reloj.

 

 

Los relojes Woodenson tienen un objetivo, lograr conectar a las personas con su origen, con la naturaleza, y qué mejor manera de conseguirlo que a través de materiales naturales como la madera.

El modelo que yo tengo es el Deva. Es un reloj hecho con madera de bambú y una correa de serraje de color camel ideal para combinar con todo gracias a su precioso, sencillo y cálido diseño.

 

La verdad es que me ha encantado la ligereza del reloj, he notado mucho la diferencia entre llevar uno de metal y éste de madera. Tienen relojes para mujeres, hombres y niños, así que pueden ser un regalo perfecto para toda la familia en ocasiones especiales. Tienen muchos modelos para mujer, pero yo elegí este porque me pareció sencillo y elegante.

¿Sabéis uno de los detalles que más me han gustado de los relojes de Woodenson? Sus relojes se pueden personalizar, y no sólo porque en algunos modelos puedes elegir el color de la caja y de la correa, sino porque puedes pedir que graben una frase o cita a tu elección en la parte posterior de la caja.

 

Woodenson no solamente es una marca de relojes de pulsera, sino que también es sinónimo de relojes de pared, gafas, pajaritas, bolsos, lámparas, teclados y todo tipo de complementos y objetos de decoración de gran calidad. De hecho, os cuento que este fin de semana, en la boda del padrino de los niños el chico que oficiaba la ceremonia llevaba una pajarita de madera y una de las invitadas una cartera de mano como ésta de la foto.

 

 

Le tengo echado el ojo a este reloj de pared para la nueva casa, me parece que quedará muy bonito en el comedor.

Si queréis echarle un vistazo a la web es muy clara e intuitiva, os dejo aquí el enlace, estoy segura que os va a encantar lo que encontraréis en ella.

 

SORTEO CERRADO

 

Ya tenemos ganador del sorteo. ¡Enhorabuena rcasr11! (Participa desde Instagram). Muchas gracias a todos por participar.

 

 

Si os ha gustado u os ha resultado útil esta entrada, por favor compartid ¡Muchas gracias!

También podéis seguirme en www.leemosjuntos.es en InstagramPinterestTwitter y apuntaros a la newsletter de la home para no perderos nada.

 

 

1 comentarios en Woodenson, relojes de madera y más. Con SORTEO.

  • francesca 17 septiembre, 2018 8:38 am

    maravilloso!me encanta!

! Deja tu comentario

¹ Todos los campos son obligatorios.
² Tu correo electrónico no será publicado.

¡Hola!
Soy Patri, esposa de un hombre maravilloso, mamá de tres peques a tiempo completo, blogger, maestra y autora del libro Cocinando en familia.

¡Bienvenidos!

Cocinando en familia

Tutorial de nuestra mesa sensorial. Mesa sensorial DIY.

Tutorial de la mesa de luz DIY- Lightbox tutorial

Sígueme

Sígueme en tu correo
Madresfera