contacto

Presentación

Hola a todos. Soy happymama, la persona que escribe este blog. Soy madre de mellizos, un niño y una niña que me hicieron mamá hace varios años y un bebé recién nacido, y la mujer de un hombre maravilloso con el que comparto mi vida, me quiere, me completa y me apoya siempre. En nuestra familia también tenemos dos gatos que reciben toda la atención de mis hijos (más de la que les gustaría) y que les encanta compartir su tiempo con nosotros.

Además, soy maestra de Primaria y me encanta mi trabajo, me gusta cocinar (aunque no tengo mucho tiempo), leer, sobretodo novelas románticas con final feliz, y viajar para conocer otros lugares y culturas y desconectar de todo…

Soy una enamorada del método Montessori, para nosotros es una filosofía de vida e intentamos seguirla al máximo para beneficio de nuestros hijos dentro de nuestras posibilidades. Todo lo que sé de Montessori  hasta ahora lo he ido aprendiendo a partir de cursos introductorios impartidos por guias Montessori y por mis propios medios, sobretodo, leyendo mucho al respecto. Desde hace poco oficialmente me estoy formando como guía Montessori.

Este blog surge a modo de diario, para que cuando mis hijos sean mayores no se pierdan ninguna de las alegrías y momentos especiales que diariamente nos regalan. También para compartir con quien quiera leernos lo que conocemos de Montessori, cocina, literatura, crianza… ¿nos acompañáis?

No dudéis en escribirme si queréis comentarme lo que sea.

Cocinando en familia

Tutorial de nuestra mesa sensorial. Mesa sensorial DIY.

Tutorial de la mesa de luz DIY- Lightbox tutorial

Sígueme

Sígueme en tu correo
Madresfera
Colaboro con