Sígueme en Usuarios Contacto

Presentación

Hola a todos. Soy happymama, la persona que escribe este blog. Soy madre de mellizos, un niño y una niña que me hicieron mamá hace varios años y un bebé recién nacido, y la mujer de un hombre maravilloso con el que comparto mi vida, me quiere, me completa y me apoya siempre. En nuestra familia también tenemos dos gatos que reciben toda la atención de mis hijos (más de la que les gustaría) y que les encanta compartir su tiempo con nosotros.

Además, soy maestra de Primaria y me encanta mi trabajo, me gusta cocinar (aunque no tengo mucho tiempo), leer, sobretodo novelas románticas con final feliz, y viajar para conocer otros lugares y culturas y desconectar de todo…y una enamorada de la educación.

Este blog surge a modo de diario, para que cuando mis hijos sean mayores no se pierdan ninguna de las alegrías y momentos especiales que diariamente nos regalan. También para compartir con quien quiera leernos lo que conocemos de educación, cocina, familia, juego, decoración y tendencias. ¿Me acompañas?

No dudes en escribirme si queréis comentarme lo que sea.

Cocinando en familia

Tutorial de nuestra mesa sensorial. Mesa sensorial DIY.

Tutorial de la mesa de luz DIY- Lightbox tutorial

Sígueme

Sígueme en tu correo
Madresfera