Sígueme en Contacto

Sobre mi

Happymama es el pseudónimo de Patricia Pérez en las rrss. Comencé hace más de doce años a trabajar como maestra de Primaria y, desde entonces, de una manera u otra, he estado ligada a la docencia. Soy guía Montessori de Comunidad Infantil, educadora UpToYou y educadora de Disciplina Positiva para Familias y Aula por la Positive Discipline Association.

Soy facilitadora de cursos y talleres para familias y docentes, escritora de libro práctico, literatura infantil y juvenil, literatura romántica para adultos y mamá de una maravillosa familia numerosa.

Creé la web de Happymama cuando nacieron mis hijos mayores, aquí comparto con vosotros las alegrías que me dan día a día mis pequeños y todas las aventuras que nos van ocurriendo conforme crecen. He publicado numerosos artículos sobre el Método Montessori, educación, juego sensorial, literatura infantil y juvenil y crianza. Pero, como la vida misma, la web ha
evolucionado a lo largo de todos estos años y he puesto el foco en la literatura y el juego, dos aspectos que considero esenciales en el crecimiento y la formación de los niños.

En la web también podéis encontrar información sobre mis libros para lectores de literatura infantil y juvenil.

Siéntete como en tu casa y no dudes en unirte a esta comunidad para crecer leyendo, jugando y cocinando en familia.

Te sugiero que te suscribas a la newsletter de mi web para participar automáticamente de todos los sorteos, recibirás descuentos exclusivos, te informaré de cuando realice alguna firma de libros en tu provincia y te informaré de las novedades e iniciativas que realice.

Cocinando en familia

Tutorial de nuestra mesa sensorial. Mesa sensorial DIY.

Tutorial de la mesa de luz DIY- Lightbox tutorial

Sígueme

Sígueme en tu correo