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FAQs de los Cursos

¿Cómo funcionan los cursos?


Los cursos están en esta plataforma, a la que tendrás acceso permanente durante la duración del curso para que puedas realizarlos a tu ritmo. Para acceder al curso debes inscribirte en él y acceder a partir del día que comience. Podrás interactuar conmigo y con las personas que estén realizando el curso a través de los comentarios donde podrás compartir todas tus inquietudes y debatir acerca de los temas propuestos en el curso. El acceso al curso finalizará unas semanas después de que concluya el curso.

¿Cómo me apunto a los cursos?


Para apuntaros a cualquier curso sólo tenéis que clicar en el botón que pone “Acceso al curso» desde este link y seguir las instrucciones para el pago con Paypal o tarjeta. No es necesario tener una cuenta de Paypal, pero si una tarjeta de crédito o débito (Podéis ir a la parte inferior derecha de la pantalla de pagos de Paypal donde dice «¿No dispone de una cuenta Paypal?»). Si prefieres pagar por transferencia bancaria también es posible. Solo tienes que cancelar el pago en el momento en que salga la pestaña de paypal (abajo del todo, a la izquierda) y escribirnos un correo electrónico.

¿Para qué edades son los cursos?


Los cursos están dirigidos a adultos de cualquier edad que estén interesados en aprender acerca de la temática del curso.

¿A quién va dirigidos los cursos?


Nuestros cursos están orientados a familias y profesionales que se relacionen con niños y jóvenes diariamente.

¿Se puede pagar por transferencia?


Si prefieres pagar por transferencia bancaria puede que el proceso sea más largo, pero os reservaremos la plaza 48h si nos escribís un correo para avisarnos de que preferís pagar por transferencia.

¿Cuál es el precio de los cursos en dólares, pesos, libras esterlinas,etc?


El cambio de moneda varía constantemente, puedes calcular el precio de cada curso en tu moneda con este conversor: Conversor de moneda, al realizar el pago, paypal realizará la conversión de manera automática.

¿Hay descuentos para grupos?


Sí, os ofrecemos distintas posibilidades.
Para grupos de a partir de 3 personas os ofrecemos un descuento del 10%
Para grupos de a partir de 10 personas tendréis un 15% de descuento y una plaza gratis para el que lo organice ¡escríbenos!
Solo tenéis que escribirnos un correo a esta dirección cursoshappymama@gmail.com con los emails de las personas que vais a apuntaros al curso, y os mandaremos un enlace para que os podáis inscribir y realizar el pago por paypal, tarjeta o cuenta bancaria con el descuento ya aplicado, para adaptarnos a las necesidades de cada uno. ¿Os apuntáis? ¡Os esperamos!

¿Qué necesito para poder acceder?


Para poder visualizar los contenidos del curso y los recursos ofrecidos, es necesario tener instalados los siguientes programas:
Sistema operativo Windows, OS o Linux.
Navegador web.
Lector de documentos PDF Adobe Acrobat Reader
Reproductor de vídeo y audio como Microsoft Windows Media Player o VLC Media Player.
Además, os recomiendo tener a mano una libreta y bolígrafo para poder tomar notas de lo que os parezca más interesante o queráis destacar.

¿Por qué no puedo acceder a mi curso? ¿Qué puedo hacer si he olvidado mi contraseña?


Lo más probable es que haya habido algún problema cuando intentabas realizar el registro del curso, puedes realizarlo de nuevo desde la web. El sistema te redirecciona tras el pago de nuevo a la web, pero también puedes acceder a través de “cursos». Si te registraste correctamente y ahora ya no puedes entrar, escríbenos un correo con la dirección de correo que utilizaste para registrarte solicitando una nueva contraseña. Revisa tu carpeta de spam porque a veces los correos de la web aparecen ahí. Siempre puedes contactar con nosotras para que te ayudemos en lo que necesites.

¿Estos cursos están homologados? ¿Emitís un certificado oficial?


Estos cursos no ofrecen una titulación homologada. No se trata de cursos formativos sino que su objetivo es ayudar a poner en práctica diferentes conocimientos en el entorno familiar y laboral con la flexibilidad de un curso a distancia.
Emitimos un diploma que acredita que has realizado un curso donde especifica también el número de horas cursadas. Te lo enviaremos por email en formato pdf con los datos personales que introdujiste al realizar el registro.

¿Cuál es vuestro horario de atención?


De Lunes a Viernes de 8 a 12h estamos disponibles para ayudarte. Fuera de ese horario podéis utilizar los formularios de contacto y escribirnos al correo electrónico e intentaremos ayudaros cuanto antes.

¿Cómo puedo enterarme cuando salen nuevos cursos? ¿Dónde puedo suscribirme a la Newsletter?


La manera más segura de no perderte ninguna novedad es apuntándote a nuestra newsletter, recibirás contenidos y descuentos puntuales y exclusivos, y puedes darte de baja con un solo click cuando quieras. Puedes hacerlo aquí.

¿Puedo compartir mi contraseña con otras personas?


No, compartir el curso con terceros está estrictamente prohibido y cuando accedes a la web así lo estipula nuestra política legal, pero podéis verlo con otras personas y de este modo el sistema no bloqueará vuestro usuario.

¿Cómo puedo consultar vuestra política legal?


Podéis consultarla aquí. Si queréis dar de baja vuestros datos personales podéis hacerlo en cursoshappymama@gmail.com
Si después de leer las preguntas frecuentes sigues teniendo alguna duda
puedes contactar conmigo en esta dirección cursoshappymama@gmail.com

Tutorial de nuestra mesa sensorial. Mesa sensorial DIY.

Tutorial de la mesa de luz DIY- Lightbox tutorial

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