Sígueme en Usuarios Contacto

El Conjuro Escarlata. Las aventuras de Txano y Oscar.

Últimamente, mis hijos me piden que les lea “libros de mayores”. Si bien es cierto que ya saben leer, el momento de que mi marido o yo les leamos antes de dormir es sagrado. Les siguen gustando a sus 6 años recién cumplidos los álbumes ilustrados y los cuentos, pero también comienzan a interesarse por los libros de aventuras.

Hace apenas unas semanas, Julio Santos y Patricia Pérez, los autores de la colección “Las aventuras de Txano y Oscar” publicaron El Conjuro escarlata, el quinto libro de esta colección para niños de 8 a 12 años que tanto éxito está teniendo en casa.

Esta vez, la aventura viene cargada de magia, pero magia de la de verdad. En Twin City, donde viven Txano y Oscar, se celebra el festival internacional de magia y mentalismo donde participan los mejores magos del panorama actual. Cuando el tío Mike regresa de su último trabajo va a visitarles y les regala a cada cada uno de los miembros del Área 51 una entrada para el festival. Raúl, el amigo de Txano y Oscar, está muy agradecido porque le encanta la magia.

 

Cuando llegan allí, todos se sienten fascinados por los espectáculos que ven ya que hay verdaderos profesionales. Durante un descanso, los niños, su tío y unos amigos de su tío, Kay y Eleine, acuden a la cafetería, donde presencian el enfrentamiento entre Kay y Amanda. Al volver del descanso, Sara-Li participa como voluntaria en un espectáculo de Amanda y a partir de ahí… comienza a fluir la magia en la historia para ayudar a los herederos del Mago Merlín a recuperar un amuleto que puede llegar a destruir el mundo.

 

En El conjuro escarlata Sara-Li cobra especial protagonismo en esta historia y eso nos ha gustado mucho. Hasta ahora se mantenía un poco “a la sombra” de sus hermanos, pero aunque Txano es el que comienza a narrar la historia en esta ocasión, Sara -Li nos sorprende gratamente con el papel que desempeña esta vez.

Las preciosas ilustraciones de Patricia Pérez, repletas de color y con un tinte muy actual, suponen un complemento perfecto para la pluma de Julio Santos. La edición está muy cuidada y tiene una gran calidad, está pensado cada detalle que ve reflejado en cada una de las páginas del libro.

 

Os podéis descargar los dos primeros números de la colección, La piedra verde y Operación sabueso, gratis desde su página web para leerlos en formato PDF, ePub o Mobi y así ver si os gustan las aventuras de estos gemelos, pero ya os adelanto que querréis tener toda la colección en papel en cuanto leáis el primer libro.

La colección de Las aventuras de Txano y Oscar nos gustan mucho porque los autores no se conforman con ofrecer un libro de aventuras para los jóvenes lectores sino que sus historias y personajes abarcan todo tipo de valores, carismas, y temáticas actuales que consiguen que los lectores se sientan identificados y embriagados por la lectura.

Las aventuras de Txano y Oscar, y en especial El conjuro escarlata, es recomendable al 100% y sus autores no van a dejar de soprendernos porque ya están preparando el siguiente libro. Creo que Julio y Patricia hacen una labor excelente y van a seguir ofreciéndonos muchas horas de lectura y diversión en un futuro cercano.

Vamos a sortear un ejemplar de El conjuro Escarlata en papel cortesía de Julio y Patri.

SORTEO CERRADO

Para participar en el sorteo sólo tenéis que (desde facebook):

✔️Seguir a Happymama
✔️Compartir el post en facebook (de forma pública)
✔️Mencionar a dos personas a las que creéis que pueden gustarle estos libros en la publicación del sorteo del perfil de Happymama.
 
📌El sorteo es nacional (España).
📌El sorteo se celebrará el día 12 de junio a las 22:00 hora Peninsular y el ganador se publicará aquí.
📌Podéis participar tantas veces como queráis pero cada vez tenéis que nombrar a dos personas diferentes.
📌 No son válidos los perfiles de sorteos.
📌 Hay un único ganador cuyo premio será un ejemplar en papel de El conjuro Escarlata.
📌Este sorteo no está avalado por Facebook.
 
¡Mucha suerte!
Ya tenemos ganador del sorteo. ¡Enhorabuena! Gracias a todos por participar.

Si os ha gustado esta entrada por favor compartid y, si os apetece, escribirme un comentario ¡Muchas gracias!

También podéis leernos en  Facebook , Instagram y Twitter.

 

 

1 comentarios en El Conjuro Escarlata. Las aventuras de Txano y Oscar.

  • Julio 5 junio, 2019 8:36 pm

    Mil gracias Patricia por esta reseña tan magnífica! Cuando pasas mucho tiempo trabajando en un libro a veces se te olvidan los pequeños detalles que los que lo ven por primera vez aprecian mejor. Leyendo tu reseña me ha pasado eso y he refrescado detalles que ya había olvidado. Un abrazo!!!

! Deja tu comentario

¹ Todos los campos son obligatorios.
² Tu correo electrónico no será publicado.

¡Hola!
Soy Patri, esposa de un hombre maravilloso, mamá de tres peques a tiempo completo, blogger, maestra y autora del libro Cocinando en familia.

¡Bienvenidos!

Cocinando en familia

Tutorial de nuestra mesa sensorial. Mesa sensorial DIY.

Tutorial de la mesa de luz DIY- Lightbox tutorial

Sígueme

Sígueme en tu correo
Madresfera