Sígueme en Usuarios Contacto

El libro del Adviento

El Adviento es un tiempo especial para nosotros y estamos esperando con ilusión que llegue el 1 de diciembre. Cuando vimos este libro de SM, El libro del Adviento, nos pareció precioso.

Este libro ilustrado es un calendario de Adviento diferente a los que conocíamos hasta ahora que contiene un cuento, canción o poema relacionados con la Navidad y el invierno para cada día además de un elemento decorativo por cada día para que el niño pueda decorar el árbol de Navidad que acompaña al libro para ir preparando la Navidad con los más peques de la casa.

Está pensado para todas las edades ya que está impreso en cartoné y las páginas de su interior también son bastante duras.

El libro está ilustrado por Camille Garoche. Sus dibujos son tiernos, con una paleta de colores elegida adecuadamente para este tiempo y que complementan a la perfección tanto los cuentos clásicos como El Cascanueces como otros más actuales que van apareciendo conforme avanzamos en la lectura.

 

En el libro se incluye un árbol de Navidad en 3D que los niños podrán ir decorando dia a dia con diferentes adornos relacionados con los cuentos durante las cuatro semanas que dura el Adviento.

En este video podéis verlo por dentro si queréis.

¡Estamos deseando que comience el Adviento este año para leer el primer cuento!

 

Si os ha gustado esta entrada por favor compartid y, si os apetece, escribirme un comentario ¡Muchas gracias!

También podéis leernos en  Facebook , Instagram y Twitter.

 

! Deja tu comentario

¹ Todos los campos son obligatorios.
² Tu correo electrónico no será publicado.

¡Hola!
Soy Patri, esposa de un hombre maravilloso, mamá de tres peques a tiempo completo, blogger, maestra y autora del libro Cocinando en familia.

¡Bienvenidos!

Cocinando en familia

Tutorial de nuestra mesa sensorial. Mesa sensorial DIY.

Tutorial de la mesa de luz DIY- Lightbox tutorial

Sígueme

Sígueme en tu correo
Madresfera