Sígueme en Usuarios Contacto

El mundo de los vikingos

El mundo de los vikingos, de VVKids, ha supuesto en mi casa un antes y un después en los libros de consulta. Ya sabéis que soy muy fan de los países nórdicos, pero creo que mis hijos han heredado también esta pasión por su cultura.

 

Este libro supone un viaje épico al mundo de los vikingos. Con tapas duras y hojas de cartoné, en este libro los niños podrán descubrir cómo eran las aldeas vikingas y sus habitantes, qué era el Asgard, cuales eran los héroes vikingos, los exploradores y el significado de las runas.

 

¡Hasta yo he aprendido cosas que desconocía sobre esta cultura gracias al libro!

 

Con unas ilustraciones modernas y muy divertidas, Laura Brenlla da vida a los distintos personajes que van a cobrar protagonismo en el libro.

Dentro del libro, en la hoja derecha, vienen troquelados los personajes de los que se habla en la hoja izquierda para que los niños puedan sacarlos del libro y jugar con ellos. ¡Hemos hecho cientos de representaciones de todos los tipos con ellos!

 

Os recomiendo este libro para niños de a partir de 5 años y sin límite de edad. Nos ha encantado por lo versátil que resulta y los temas que trata de manera sencilla, ofreciendo la información justa para que los niños puedan hacerse una idea y saciar su curiosidad.

 

! Deja tu comentario

¹ Todos los campos son obligatorios.
² Tu correo electrónico no será publicado.

¡Hola!
Soy Patri, esposa de un hombre maravilloso, mamá de tres peques a tiempo completo, blogger, maestra y autora del libro Cocinando en familia.

¡Bienvenidos!

Cocinando en familia

Tutorial de nuestra mesa sensorial. Mesa sensorial DIY.

Tutorial de la mesa de luz DIY- Lightbox tutorial

Sígueme

Sígueme en tu correo
Madresfera