Sígueme en Usuarios Contacto

Fiesta de pompas con Tornado de Gazillion

Uno de los recuerdos más entrañables que tengo de cuando era pequeña es que los domingos cuando iba a casa de mis abuelos hacía pompas en el parque con un pompero que me regalaba mi abuelo. Esta semana ha sido el sexto cumpleaños de mis hijos y, como todos los años, teníamos claro que no podían faltar las pompas porque a los niños les encantan las pompas (hacerlas y explotarlas) y siempre es una apuesta segura porque ¡es muy divertido!.

El cumpleaños de los peques lo celebramos en un parque, al aire libre (hay que aprovechar ahora que llega el buen tiempo) y nos juntamos con 27 niños. A parte de organizar varios juegos después de comer como el juego del pañuelo, la goma elástica y una búsqueda del tesoro, el juego final fue una lluvia de pompas con la máquina de hacer pompas Tornado de Gazillion.

Al ser tantos niños nos dimos cuenta que necesitábamos una máquina de hacer pompas porque por mucho que nos dedicásemos a soplar pompas los adultos para que los niños las cazasen, el resultado no iba a ser el mismo, así que uno de los regalos para mis hijos fue la máquina de hacer pompas Tornado de Gazillion, una marca de Funrise.

Estuvimos valorando las opciones que encontramos, en las tiendas hay una amplia gama de máquinas para hacer pompas de miles de colores, formas y tamaños, pero lo que nos hizo elegir Tornado fue que es capaz de hacer 4.500 pompas por minuto y que la solución jabonosa de 120 ml que viene con la máquina es ecológica, no es tóxica y no mancha la ropa (doy fe de lo de la ropa).

La verdad es que sí hemos notado una diferencia importante con el resto de soluciones para hacer pompas que habíamos probado hasta ahora. Las pomas que salen con la solución de Gazillion duran más tiempo, tienen colores preciosos y son más brillantes que las otras.

 

 

Se puede utilizar con niños de a partir de 3 años, así que la diversión está asegurada para toda la familia, además, al tener tanta variedad de productos para hacer pompas, podéis elegir el que mejor se adapte a vuestras necesidades. Tienen máquinas para hacer miles de pompas por minuto como nuestra máquina Tornado y Bubble Rush. También tienen pomperos individuales manuales y con pilas como Turbo Bubbles y Mini Hurricane. Si a vuestros peques les gustan las pompas gigantes podéis probar el Battle Blaster, Incredi-Bubble Wand,  Megabubble Blaster o Giant Power Wand. Podéis encontrarlas todas en jugueterías.

 

No abulta mucho, así que se puede guardar fácilmente sin ocupar mucho espacio y también transportar con comodidad. Al tener una base estable, la máquina se puede dejar en el suelo sin que los niños se peleen por quién la tiene en la mano pudiendo disfrutar todos de las pompas que crea.

 

La máquina de pompas ha sido el regalo estrella del cumpleaños de los niños y os la recomiendo si a vuestros peques les gustan las pompas, les ha encantado y han podido disfrutar junto a sus amigos de un juego al aire libre que estoy segura que vamos a repetir este verano muchas veces tanto los peques como nosotros.

 

Si os ha gustado esta entrada por favor compartid y, si os apetece, escribirme un comentario ¡Muchas gracias!

También podéis leernos en  Facebook , Instagram y Twitter.

 

 

 

 

 

 

 

! Deja tu comentario

¹ Todos los campos son obligatorios.
² Tu correo electrónico no será publicado.

¡Hola!
Soy Patri, esposa de un hombre maravilloso, mamá de tres peques a tiempo completo, blogger, maestra y autora del libro Cocinando en familia.

¡Bienvenidos!

Cocinando en familia

Tutorial de nuestra mesa sensorial. Mesa sensorial DIY.

Tutorial de la mesa de luz DIY- Lightbox tutorial

Sígueme

Sígueme en tu correo
Madresfera