Sígueme en Usuarios Contacto

Los vecinos subterráneos

Hoy os traigo una de las últimas reseñas de la web, “Los vecinos subterráneos”, la sexta entrega de la colección de Las aventuras de Txano y Oscar, escrita por Julio Santos García e ilustrada por Patricia Pérez Redondo.

Os he hablado de esta colección de libros en varias ocasiones y la verdad es que nunca nos cansamos de leerlos, nos encantan las aventuras de esta familia.

¿Te acuerdas del meteorito de nuestra primera aventura?
Pues el profesor Antonov montó un laboratorio junto al cráter donde lo encontramos y descubrió que habían empezado a ocurrir cosas muy extrañas.
Pero lo más alucinante fue que nos invitó a pasar unos días allí y acabamos descubriendo la verdadera naturaleza de la piedra verde y del increíble misterio que traía con ella.
¿Quieres descubrirlo tú también?

El profesor Antonov está analizando el meteorito que cayó y les ofrece a los mellizos la oportunidad de ir a verlo, es el mismo meteorito que los dotó de dones especiales un tiempo atrás. Allí descubren unos seres fascinantes, los vecinos subterráneos. La prima de los mellizos, Eugenia, será la que los acompañe en esta aventura. Ella está de visita en su casa, sin embargo, su objetivo es complicarles la existencia sin ningún motivo.

Los mellizos se verán envueltos en una serie de aventuras con las que, sin duda, disfrutaréis junto a vuestros hijos al leerlas. Tanto este libro como el resto de la colección los recomiendo para niños de 8 a 12 años.

 

Las ilustraciones de Patricia son muy coloridas y realmente preciosas, complementan a la perfección el texto de Julio que es perfecto para los niños ya que utiliza un vocabulario sencillo, resultando una lectura amena y ligera. Os recomiendo que leáis cualquiera de los libros que tienen publicados, estoy segura que no os defraudarán.

 

! Deja tu comentario

¹ Todos los campos son obligatorios.
² Tu correo electrónico no será publicado.

¡Hola!
Soy Patri, esposa de un hombre maravilloso, mamá de tres peques a tiempo completo, blogger, maestra y autora del libro Cocinando en familia.

¡Bienvenidos!

Cocinando en familia

Tutorial de nuestra mesa sensorial. Mesa sensorial DIY.

Tutorial de la mesa de luz DIY- Lightbox tutorial

Sígueme

Sígueme en tu correo
Madresfera