Sígueme en Usuarios Contacto

Reto Leer y jugar

Las vacaciones de verano son para pasárselo bien, para disfrutar del tiempo en familia, realizar actividades que no podemos hacer durante el año, relajarnos, descansar… Algo que me encanta hacer en verano es LEER y, si es con mis hijos, más todavía, por eso os propongo el RETO #retoleeryjugar.

 

Te presento una actividad para que la realices con tus hijos semanalmente a partir de la lectura de un libro a vuestra elección durante el próximo mes, pudiendo disfrutar aun más de la experiencia de leer y llevándola a cabo en nuestras casas. La idea es fomentar la lectura entre nuestros hijos a partir de las actividades propuestas.

He planificado 5 actividades para los más pequeños y mayores de la casa, una para cada semana del mes de julio. En cuanto te apuntes al reto y pidas paso al grupo de Facebook podrás ver cual es la primera actividad propuesta, iré publicando las actividades cada semana.

Os animo a todos a uniros a este reto. Puedes compartir esta publicación e imagen con tus amigos en tus rrss por si alguno quiere unirse al reto con el hashtag #retoleeryjugar.

 

¿Cómo podéis participar en el reto?
  • Desde facebook. Compartiendo esta publicación en Facebook con el hashtag #retoleeryjugar y etiquetándome. Uniros al grupo de facebook del reto. Las personas que participéis a través de Facebook podéis subir las fotos de vuestras actividades al grupo Literatura infantil y juvenil, actividades y más donde iré publicando cada semana las actividades propuestas y compartiremos las actividades realizadas por todos.

 

  • Desde Instagram. Repostear y comentar la publicación de Instagram del reto o subir un pantallazo (buscad en @happymama.es) con el hashtag #retoleeryjugar. 
    El lunes de cada semana iré publicando en mi Instagram la actividad propuesta para esa semana.
    Las personas que participéis desde Instagram podéis subir las fotos de vuestras actividades cada semana con el hashtag #retoleeryjugar.

Me encantaría ver tus actividades, así que si queréis compartir alguna foto en el grupo de facebook del reto o en instagram para que todos podamos coger ideas, podéis etiquetar a happymama en facebook e Instagram y comentar las fotos con el hastag #retoleeryjugar. ¿Os atravéis a hacer el reto? 

¡Divertiros con vuestros peques y disfrutad mucho de vuestras lecturas!

! Deja tu comentario

¹ Todos los campos son obligatorios.
² Tu correo electrónico no será publicado.

¡Hola!
Soy Patri, esposa de un hombre maravilloso, mamá de tres peques a tiempo completo, blogger, maestra y autora del libro Cocinando en familia.

¡Bienvenidos!

Cocinando en familia

Tutorial de nuestra mesa sensorial. Mesa sensorial DIY.

Tutorial de la mesa de luz DIY- Lightbox tutorial

Sígueme

Sígueme en tu correo
Madresfera